Close
Londres en dos días
3.5/5
Tripaim

Londres en 2 días, el itinerario que necesitas tener.

Visitar un lugar nuevo es una experiencia maravillosa, sin embargo, cuando se tienen solo 48 horas para conocer una ciudad tan grande como Londres, el itinerario puede complicarse un poco. Si ese es tu caso, tranquilo, aquí encontrarás la mejor guía para descubrir Londres en 2 días.

Índice de contenido

Que ver en Londres en dos dias

¿Cómo disfrutar de Londres en 2 días?

Londres es una ciudad muy antigua, en la que no faltan puntos de interés turístico. Igualmente, hay muchas cosas curiosas que puedes descubrir en la gran capital británica, y que son imposibles de conocer en tan solo un viaje.

 

Sin embargo, esta ciudad se adapta a todos quienes la visitan, y aunque tengas 48 horas para conocerla, puedes estar seguro de que te fascinará.

 

Todo viaje de 48 horas debe empezar por tener un buen alojamiento, ya que si estás muy lejos de las partes más concurridas de la ciudad, buena parte de tu paseo se irá intentando llegar a donde quieres ir.

 

Así que, en primer lugar, hay que asegurar la ubicación. Reservar una habitación de hotel en el centro de Londres es ideal, ya que estarás cerca de todos los lugares de interés, y te será más fácil movilizarte para conocer Londres en 2 días.

Los 6 lugares que no te puedes perder

Para que tu estadía en Londres no se convierta en una experiencia estresante, te aconsejamos visitar los 6 lugares que no te puedes perder mientras estas en la capital británica. ¡Empecemos!:


1.    Hyde Park

Para empezar la mañana, no hay nada mejor que un agradable paseo en el parque, y Hyde Park es la opción perfecta. El jardín más grande Londres es un lugar despejado, muy bonito y de entrada gratuita.


2.    Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster, sede del Parlamento Británico, es otro de los imperdibles de la ciudad. El Reloj Big Ben forma parte de su estructura, por lo que podrás ver dos iconos del paisaje londinense en una sola visita.


3.    Palacio de Buckingham

Si hay un lugar de Londres al que todos quieren ir, es a este famosísimo palacio. La visita suele ser rápida, ya que en la mayoría de los casos solo pueden tomar fotografías a las rejas y a los guardias.


4.    London Eye

La conocida noria inglesa está abierta para todos los que quieran visitarla. Para ahorrar tiempo, puedes comprar las entradas previamente, y así disfrutar de la mejor vista de Londres.


5.    Trafalgar Square

La Plaza de Trafalgar es de las más céntricas de Londres, y un importante punto comercial, cultural y artístico. Si quieres conocer un lado más casual de Londres, aquí es donde tienes que ir.


6.    Museo Británico

Si estás en Londres, no puedes dejar de visitar el Museo Británico, incluso si solo tienes 2 días. La entrada es completamente gratuita, y sus exposiciones son absolutamente increíbles.


Si te preocupa el transporte, entonces estás de suerte, Londres es una de las ciudades mejor conectadas de Europa, y hay toda una línea de metro y autobuses que te pueden llevar rápidamente de un lugar a otro.


Igualmente, si quieres ir a los lugares que requieren boletos de entrada para poder ingresar, como el London Eye, lo mejor que puedes hacer es ir temprano en la mañana y reservar las entradas con anticipación, así aprovecharás más tu recorrido de Londres en 2 días.

Mapa de Londres

Compártelo: 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un comentario en “Londres en dos días

Olga B.
25 de enero de 2023 a las 12:39

¡¡Qué ganas de visitar el parque y los palacios!!

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *