Close
Qué ver en Londres en tres días
3.8/5
Tripaim

¿Cómo conocer Londres en 3 días?

Para conocer Londres en 3 días, tu mejor alternativa es tener una ruta trazada, que te ayude a llegar a los lugares de interés, cultura y entretenimiento más famosos de la capital británica. Así que prepárate, ten a mano tu equipaje y ven a descubrir Londres en 72 horas.

Índice de contenido

¿Por dónde empezar?

Las capitales europeas se caracterizan por su larga historia, fascinantes monumentos, riqueza cultural y variadas opciones de ocio. Por supuesto, Londres no es la excepción, y sin un plan de visita, hay muchas cosas de esta increíble metrópoli que podrían pasar desapercibidas.

 

Así que si tienes que conocer Londres en 3 días, debes saber por dónde empezar. No importa si deseas iniciar tu visita saliendo directamente del aeropuerto, o si prefieres descansar un poco en tu habitación de hotel, en ambos casos, tendrás que dirigirte al mismo lugar.

 

En el centro de Londres, cercano a las orillas del río Támesis, hallarás muchos de los sitios más emblemáticos de la capital británica. Además, puedes aprovechar el gran tráfico vehicular de la zona para subirte a uno de los famosísimos autobuses rojos, que por sí mismo son un símbolo londinense.

 

Igualmente, es buena idea empezar por lugares en dónde la entrada sea gratuita, para que no tengas que hacer filas. El Museo Británico de Londres, el Museo de Historia Natural, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Hyde Park o la Abadía de Westminster son opciones perfectas.

Lugares Turísticos de Londres

¿Qué más puedes hacer en Londres en 3 días?

Además de visitar espacios públicos o monumentos de entrada gratuita, también puedes dar un paseo por las orillas del Támesis, en dónde encontrarás toda una variedad de castillos, torres y puentes que hacen única a la ciudad.

 

El Palacio de Westminster, el Reloj Big Ben y la Torre de Londres quedan justo en las riberas del río, por lo que podrás llegar rápidamente de un lugar a otro.

 

También podrás apreciar la fabulosa vista de Londres mientras vas pasando de un lado de la ciudad a otro, por el Puente de Westminster o el Tower Bridge. Si quieres añadirle un poco de emoción a la experiencia y subir tan alto como puedas, reserva un boleto de entrada para el London Eye, la noria más alta de la ciudad.

 

Si quieres vivir una experiencia real, puedes acercarte al Palacio de Buckingham, y si llegas a la hora correcta, incluso podrás ver el cambio de guardia. Para visitar los espacios interiores del palacio, tendrás que pagar una entrada. Ten en cuenta que las visitas al palacio real británico solo están permitidas durante los meses de verano.

¿Cuál es el mejor momento para ir a Londres?

En Londres, la temporada alta corresponde a los meses de verano, que van de junio a septiembre. Como es de esperar, la cantidad de personas es mayor durante esta época del año. Igualmente, el costo del alojamiento, la comida y el transporte puede subir considerablemente.


Si vas a la capital británica, y solo tienes tres días disponibles, la mejor opción es ir durante la temporada baja o los meses de invierno, que van de enero a febrero.


Si vas en este momento, los principales sitios de interés estarán más despejados, habrá menos tráfico, las filas serán más cortas y podrás aprovechar mucho mejor tu experiencia de Londres en 3 días.

Mapa de Londres

Compártelo: 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un comentario en “Qué ver en Londres en tres días

Carol y Jose
29 de abril de 2021 a las 14:23

Londres es una ciudad preciosa, llena de muchos lugares que visitar, nosotros fuimos por 5 días y estamos locos por volver de nuevo a recorrer los lugares que nos faltaron. Sin duda los lugares que se mencionan en este post son los imprescindibles, mi favorito siempre será la increíble Abadía de Westminster. 🙂

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *