Close
París, cómo conocerla en dos días
4/5
Tripaim

Qué ver en París en dos días.

Ir a París es el sueño de muchos, y eso es algo comprensible. Apodada como la ciudad del amor, esta urbe francesa tiene una singularidad especial, que la hace incomparable con otras ciudades del mundo. A continuación, te mostramos las mejores opciones para recorrer París en dos días.

Índice de contenido

Lo que puedes hacer el primer día

Para darle un vistazo rápido pero completo a la ciudad, te recomendamos que tomes un paseo en bote por el rio Sena. Este recorrido te llevará por algunas zonas distintivas de París, al mismo tiempo que te permitirá observar algunos de sus monumentos más icónicos.


Si planificas tu paseo en bote temprano por la mañana, entonces podrás utilizar el resto del día para explorar la ciudad a pie o en bicicleta. Escoger la bicicleta es una buena opción, ya que te permitirá moverte de un lado a otro más rápidamente, y hacer uso de los excelentes canales para ciclistas que tiene París.


En tu bicicleta, que puedes alquilar por un solo día, es fácil ir hasta el parque Monceau, lugar de inspiración del artista impresionista Claude Monet. El parque es un lugar muy tranquilo y agradable, además de estar impregnado por una genuina atmósfera artística.


Además, París pone a tu disposición una enorme cantidad de cafés, restaurantes y bistrós. Un lugar ideal para almorzar de forma sencilla en París, es en las tiendas y panaderías que quedan alrededor de la Plaza de Batignolles, ubicada en el centro del barrio del mismo nombre.

Algunas opciones para el segundo día

Es casi un hecho que cualquier turista desea visitar los tres grandes iconos de París: la Torre Eiffel, el Museo de Louvre y el Arco del Triunfo. Y en tu segundo día, puedes llegar a visitar al menos dos de estos emblemáticos lugares.

 

Debes tener muy en cuenta que para poder entrar al Louvre o a la Torre Eiffel, deberás hacer una larga fila para adquirir la entrada, y una vez adentro, tendrás que permanecer allí por lo menos durante un par de horas, para que la visita valga la pena.

 

A la Torre Eiffel es mejor ir por la mañana, para intentar ganarle a las hordas de turistas. Si tienes suerte, a mediodía ya habrás terminado tu visita. Mientras que en el Louvre, es probable que tengas que dedicar varias horas para completar el recorrido, por lo que aconsejamos visitarlo durante la tarde, y no tener ningún apuro en ir a otro lugar.

Espectaculos de Paris

La noche en París también es encantadora

La vida nocturna en la capital parisina es una de las más activas del mundo, y siempre habrá algo interesante que ver o hacer. Son variadísimas las opciones, así que el visitante siempre queda encantado con algo tan sencillo como las luces de la ciudad.

 

Igualmente, el famosísimo establecimiento de cabaret Moulin Rouge ofrece espectáculos todas las noches. También abundan los bares de karaoke y los restaurantes se mantienen abiertos hasta muy tarde. Si buscas clubes de baile o música en vivo tendrás numerosas opciones, sobre todo en las zonas de Saint Germain, Bastille y Marais.

 

Pero, si no quieres nada demasiado abrumador, un recorrido nocturno por París puede resultar una opción genial. Por eso, una caminata de noche alrededor de los Campos Elíseos es sencillamente inolvidable para completar dos días en París.

Mapa de París

Compártelo: 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un comentario en “París, cómo conocerla en dos días

Ana Martinez
25 de mayo de 2023 a las 20:37

De todos los sitios que se describen en el artículo yo quiero destacar la famosa torre y el parque Monceau.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *