Close
París con niños
Tripaim

Visitar París con niños.

¿Planificas un viaje a París con niños? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer estos increíbles lugares que harán de tu visita a la ciudad francesa, un recuerdo único. Desde parques y atracciones hasta zonas verdes, ¡París lo tiene todo!

Índice de contenido

Lugares indicados para niños en París

Parques temáticos

El plan ideal para comenzar el recorrido por París es visitar algunos de sus mejores parques de diversiones. Y Disneyland París es el favorito de todos. Es el destino elegido por miles de familias cada año, lo que lo convierte en el parque más visitado de Europa.

 

Una vez allí, los niños tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos y disfrutar de los juegos inspirados en los cuentos y películas clásicos. Además, el parque cuenta con hoteles donde alojarse para que la estadía sea más fácil.

 

Otra opción para que los niños se entretengan es el Parque Playmobil, el cual se divide en diferentes áreas temáticas para todos los gustos. De esta manera, los pequeños podrán jugar a ser piratas, caballeros y hasta sentir que están en una casa de muñecas.

 

Finalmente, un lugar que gustará tanto a grandes y chicos es el Parque Asterix, inspirado en la famosa aldea de los dibujos animados. A lo largo de 40 atracciones ofrece áreas temáticas y espectáculos en vivo para disfrutar en familia.

Que hacer en París con niños

Jardines para visitar con niños

Un plan que nunca falla al momento de pasear con niños es la visita a los parques de la ciudad. En París, el Jardín de Luxemburgo es uno de los pulmones verdes más importantes. Se encuentra a la orilla del río Sena en las instalaciones del Palacio.

 

Lo interesante de este lugar es que además de contar con un amplio espacio verde, también tiene zonas de juegos, un área dedicada a exposiciones de fotografía y hasta un teatro de marionetas. Sin dudas, en este lugar los niños no se aburrirán ni un instante.

 

Por otro lado, en el Jardín des Tuileries los visitantes tienen la posibilidad de relajarse en un paseo en bote mientras los niños recorren el lugar en pony. También tienen a su disposición una zona de juegos y hasta un carrusel.

 

Ubicado en el Zoo La Ménagerie se encuentra el Jardín des Plantes. Entre las principales atracciones de este parque se destacan su gran variedad de rosas, los invernaderos y los huertos. Además, en su zoológico habitan miles de animales entre mamíferos, insectos y aves.

Museos para ir con niños

A la hora de elegir museos para visitar con niños, lo mejor es optar por aquellos que cuenten con actividades entretenidas para los más pequeños. Y, como lo indica su nombre, la Ciudad de los Niños es un gran lugar.

 

Allí, los pequeños podrán aprender sobre ciencia y tecnología a medida que recorren las instalaciones y disfrutan de los espectáculos interactivos. El museo ofrece la posibilidad de visitar un submarino gigante y de presenciar la proyección de películas en 3D.

 

Un museo que sorprende a sus visitantes desde su exterior es el Centro Pompidou. Con su moderna arquitectura y entretenidas exposiciones, este lugar es uno de los más populares de París. Además de conocer sus instalaciones, los niños pueden participar de los talleres que organiza el museo.

Mapa de París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *