Close
Visitar París en tres días
3.6/5
Tripaim

París en tres días, un recorrido práctico.

Recorrer París por completo no es una tarea sencilla ni rápida. Sin embargo, no debes preocuparte si solo dispones de tres días, ya que hay mucho para ver en la ciudad en ese tiempo, sin sentir que te perdiste de cosas importantes. Conoce más a continuación.

Índice de contenido

Cosas para hacer el primer día

París es una ciudad monumental, no solo por sus icónicos lugares de interés, sino también por lo inmensa que es. Por lo tanto, la primera jornada servirá para adaptarnos a su ajetreo y rápido ritmo de vida, lo cual es normal en urbes tan grandes.

 

Para empezar, nuestro primer día en París puede incluir un paseo andando o en bicicleta a orillas del río Sena, lo cual destaca por su romanticismo, pero también porque este río es un símbolo que refleja la identidad de los parisinos.  Además, en el Puente de las Artes podremos tener una magnífica vista que conjuga al río y la ciudad, y observar la cotidianidad de la gente local que transita por allí.

 

De igual manera, un paseo por los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo puede servir como colofón para este día.

Que ver en Paris en tres dias

El segundo día, llego la hora de los monumentos

Esta ciudad cuenta con una magnífica muestra de monumentos y museos, y el segundo día puede aprovecharse para visitar algunos de ellos. Entre los más emblemáticos, encontramos la archiconocida Torre Eiffel, el Museo de Louvre y la Catedral de Nuestra Señora de París.

 

Por otro lado, si eres de las personas que sienten afinidad por el patrimonio arquitectónico, en la Santa Capilla encontrarás un auténtico tesoro de estilo gótico. Aunque menos famosa que la catedral antes mencionada, este templo es una maravilla visual.

 

Durante la noche del segundo día, tienes muchas opciones a tu disposición para pasar el rato. Por ejemplo, si te gusta la ópera, no puedes dejar de ir al glamoroso y elegante teatro de ópera Garnier, el cual es todo un emblema de la cultura local. Si te agrada más un espectáculo movido y lleno de luces, puede que tu mejor alternativa sea ir al Moulin Rouge, ubicado a los pies de la colina Montmatre.

 

Si en medio de este agitado itinerario tienes un espacio libre, no dudes en usarlo para visitar las sobrecogedoras Catacumbas de París, conocidas por ser, probablemente, la red de túneles subterráneos más famosos de Europa.

Visitas en Paris

El tercer día, ideal para ver todo lo demás

Puedes dar inicio a tu último día de estancia en París visitando el barrio de Montparnasse, localizado a la izquierda del río Sena, y hogar de uno de los rascacielos más altos de toda Francia.


Por otro lado, ten en cuenta que lo mejor de París no tiene por qué ubicarse en el centro de la ciudad. Un breve viaje encoche o autobús te llevará a uno de los lugares más magníficos de toda Europa, el Palacio de Versalles.


Versalles es una verdadera joya, y es un atentico imprescindible de cualquier viaje a París. Su hermosa infraestructura es enorme, y recorrer sus numerosas habitaciones y jardines podría tomarte todo el día. Un auténtico broche de oro para tres días en París.

Mapa de París

Compártelo: 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *