Close
Buscar
Close this search box.
París en tres días
3.6/5
Tripaim

París en tres días, un recorrido práctico

Recorrer París por completo no es una tarea sencilla ni rápida. Sin embargo, no debes preocuparte si quieres descubris París en tres días, ya que hay mucho para ver en la ciudad en ese tiempo, sin sentir que te perdiste de cosas importantes. Conoce más a continuación.

Índice de contenido

Qué ver en París

Cosas para hacer el primer día

París es una ciudad monumental, no solo por sus icónicos lugares de interés, sino también por lo inmensa que es. Por lo tanto, la primera jornada servirá para adaptarnos a su ajetreo y rápido ritmo de vida, lo cual es normal en urbes tan grandes. 

 

Para empezar, nuestro primer día en París puede incluir un paseo andando o en bicicleta a orillas del río Sena, lo cual destaca por su romanticismo, pero también porque este río es un símbolo que refleja la identidad de los parisinos.  

 

Además, en el Puente de las Artes podremos tener una magnífica vista que conjuga al río y la ciudad, y observar la cotidianidad de la gente local que transita por allí.

 

De igual manera, un paseo por los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo puede servir como colofón para este día.

Que ver en Paris en tres dias

El segundo día, llego la hora de los monumentos

Esta ciudad cuenta con una magnífica muestra de monumentos y museos, y el segundo día puede aprovecharse para visitar algunos de ellos. Entre los más emblemáticos, encontramos la archiconocida Torre Eiffel, el Museo de Louvre y la Catedral de Nuestra Señora de París.

 

Por otro lado, si eres de las personas que sienten afinidad por el patrimonio arquitectónico, en la Santa Capilla encontrarás un auténtico tesoro de estilo gótico. Aunque menos famosa que la catedral antes mencionada, este templo es una maravilla visual.

 

Durante la noche del segundo día, tienes muchas opciones a tu disposición para pasar el rato. Por ejemplo, si te gusta la ópera, no puedes dejar de ir al glamoroso y elegante teatro de ópera Garnier, el cual es todo un emblema de la cultura local. Si te agrada más un espectáculo movido y lleno de luces, puede que tu mejor alternativa sea ir al Moulin Rouge, ubicado a los pies de la colina Montmatre.

 

Si en medio de este agitado itinerario tienes un espacio libre, no dudes en usarlo para visitar las sobrecogedoras Catacumbas de París, conocidas por ser, probablemente, la red de túneles subterráneos más famosos de Europa.

Visitas en Paris

París en tres días, la última jornada

Puedes dar inicio a tu último día de estancia en París visitando el barrio de Montparnasse, localizado a la izquierda del río Sena, y hogar de uno de los rascacielos más altos de toda Francia.


Por otro lado, ten en cuenta que lo mejor de París no tiene por qué ubicarse en el centro de la ciudad. Un breve viaje encoche o autobús te llevará a uno de los lugares más magníficos de toda Europa, el Palacio de Versalles.


Versalles es una verdadera joya, y es un atentico imprescindible de cualquier viaje a París. Su hermosa infraestructura es enorme, y recorrer sus numerosas habitaciones y jardines podría tomarte todo el día. Un auténtico broche de oro para tres días en París.

Mapa de París

Compártelo: 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un comentario en “París en tres días

Laura Murillo
25 de julio de 2024 a las 19:55

El nombre de Los Campos Elíseos proviene de la antigua mitología griega. Este era el lugar reservado a hombres y mujeres de poderosa valía cuando estos hallaban la muerte, similar al paraíso de la tradición cristiana. Para llegar allí había que atravesar el mismo infierno y cruzar el río Lete.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *